martes, 2 de septiembre de 2014

Modelos Educativos


REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE BARQUISIMETO

“LUIS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA”
DEPARTAMENTO  DE EDUCACIÓN TÉCNICA
PROGRAMA DE ELECTRICIDAD INDUSTRIAL






Modelos Educativos





Barquisimeto, Agosto 2014

Comparación de modelos Educativa con modelo Pedagógico

Dentro del modelo activo escuela nueva presenta un objetivo para desarrollar el aprendizaje de los estudiante de una manera eficaz y didáctica, atreves la iteración entre sus compañeros y su entorno para el desarrollo del tema; mediante el uso de recursos tecnológico en donde se busca  despertar el interés del grupo, de este modo el modelo activo escuela nueva se define como un modelo creativo que permite desarrollar el aprendizaje por medio de las estrategia .en la cual la interacción que existe entre el docente y el alumno es  adecuadas al proceso de enseñanza para despertar el interés de los estudiante.
De este modo la incorporación del modelo de diseño Institucional de Davis plantea el desarrollo de estrategia adecuada a la  tecnología en la cual  al momento de  planificar  este diseño instruccional  permite al docente la  incorporación de recursos tecnológicos para el  aprendizaje del estudiante de una manera innovadora otorgado un interés a los estudiante  debido a que en la actualidad la tecnología ha sido parte fundamenta en cada día de nuestra vida, en donde al momento de realizar este proyecto  se busca el desarrollo del aprendizaje mediante los recursos tecnológico es decir se busca que el estudiante haga uso de la tecnología para realizar investigaciones y demostrar soluciones a los problemas planteado en clase , el modelo de escuela activa en cuan junto con el modelo de Davis, permite la incorporación de estrategia virtuales y tecnología para el desarrollo del estudiante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario