REPUBLICA
BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE BARQUISIMETO
“LUIS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA”
DEPARTAMENTO
DE EDUCACIÓN TÉCNICA
PROGRAMA DE ELECTRICIDAD INDUSTRIAL
Modelos Educativos
Barquisimeto,
Agosto 2014
Comparación de modelos Educativa
con modelo Pedagógico
Dentro
del modelo activo escuela nueva presenta un objetivo para desarrollar el
aprendizaje de los estudiante de una manera eficaz y didáctica, atreves la iteración
entre sus compañeros y su entorno para el desarrollo del tema; mediante el uso
de recursos tecnológico en donde se busca
despertar el interés del grupo, de este modo el modelo activo escuela
nueva se define como un modelo creativo que permite desarrollar el aprendizaje
por medio de las estrategia .en la cual la interacción que existe entre el
docente y el alumno es adecuadas al
proceso de enseñanza para despertar el interés de los estudiante.
De
este modo la incorporación del modelo de diseño Institucional de Davis plantea
el desarrollo de estrategia adecuada a la
tecnología en la cual al momento
de planificar este diseño instruccional permite al docente la incorporación de recursos tecnológicos para
el aprendizaje del estudiante de una manera
innovadora otorgado un interés a los estudiante
debido a que en la actualidad la tecnología ha sido parte fundamenta en
cada día de nuestra vida, en donde al momento de realizar este proyecto se busca el desarrollo del aprendizaje
mediante los recursos tecnológico es decir se busca que el estudiante haga uso
de la tecnología para realizar investigaciones y demostrar soluciones a los
problemas planteado en clase , el modelo de escuela activa en cuan junto con el
modelo de Davis, permite la incorporación de estrategia virtuales y tecnología
para el desarrollo del estudiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario